¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura Eruviel Ávila que su prioridad es su estado y no la candidatura presidencial

“Yo estoy ocupado por mi estado, en mi estado y es mi única prioridad, su gente”, afirmó enfático el mandatario local mexiquense, Eruviel Ávila.

Octavio García Viernes 4 De Marzo, 2016 · 16:27 pm
Asegura Eruviel Ávila que su prioridad es su estado y no la candidatura presidencial
Foto: Eruviel Ávila, gobernador del Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se descartó como posible aspirante a la candidatura de su partido el PRI para contender por la Presidencia de la República en el 2018.

“Yo estoy ocupado por mi estado, en mi estado y es mi única prioridad, su gente”, afirmó enfático el manatario local mexiquense.

Al cuestionársele sobre los altos índices de feminicidios en la entidad que gobierna, luego de participar en la Ceremonia de conmemoración del Día Nacional de la Oratoria, que tuvo lugar en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, evasivo al tema contestó; “Debemos de trabajar y combatirlo con toda energía, con toda energía todos”

Y es que de acuerdo con el área de psicología del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), siete de cada 10 mujeres que viven en el Estado de México sufrieron maltrato en el hogar, y en el 2012, a través de la línea 01800 sin violencia, registraron tres mil 71 llamadas, la mayoría de mujeres menores de edad, a quienes orientaron sobre el apoyo jurídico y psicológico, servicios a los que tienen derechos si deciden recibir ayudada por la dependencia.