¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asciende a cuatro el número muertos por la explosión de una pipa en Tlalnepantla

La Secretaría de Salud del Estado de México detalló que el deceso de Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, se registró a las 00:20 horas, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS.

Notimex Viernes 20 De Noviembre, 2015 · 17:45 pm
Asciende a cuatro el número muertos por la explosión de una pipa en Tlalnepantla
Foto: Ilustración

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que suman cuatro los muertos por la explosión de una pipa que transportaba productos químicos, ocurrida el pasado 12 de noviembre, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que hoy falleciera un hombre.

En un comunicado, la dependencia detalló que el deceso de Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, se registró a las 00:20 horas, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del IMSS.

Señaló que es el cuarto deceso, y recordó a las víctimas mortales: Guadalupe Cassío Madrid, de 19 años de edad y Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, quienes también perdieron la vida en este hospital, además del chofer de la pipa, quien falleció en el lugar del accidente.

Mientras, Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad, se mantiene estable y fue trasladado de la Cruz Roja de Tlalnepantla a la de Polanco, donde se encuentran Pedro Miros Torres, de 43 años, y Martha Elena Molina Carmona, de 37, cuyo estado de salud es estable.

Además, Eduardo García García, de 35 años, también continúa estable en el hospital Rubén Leñero.