¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asalto en terminal camionera termina en persecución y balacera en Edomex

Cuatro sujetos protagonizaron una persecución y balacera en San Mateo Atenco, Estado de México, luego de asaltar la central camionera del municipio este jueves; vecinos de la zona trataron de linchar a uno de los imputados.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 27 De Abril, 2018 · 09:28 am
Asalto en terminal camionera termina en persecución y balacera en Edomex
Foto: Internet

Cuatro presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados luego de protagonizar una persecución y balacera por calles céntricas del municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Los maleantes habrían asaltado la tarde de este jueves la central camionera de este municipio para posteriormente darse a la fuga, pero una llamada de alerta movilizó a toda la policía del municipio zapatero.

Luego de cometer el hurto, los sujetos escaparon a bordo de un taxi; sin embargo, varias patrullas comenzaron a cerrarles el paso y fue cuando comenzaron a intercambiar disparos, por lo cual tres de los ladrones resultaron heridos.

Foto: Internet

La persecución de los cuatro supuestos delincuentes terminó en la calle Independencia, esquina con Chapultepec, donde uno de ellos fue golpeado por ciudadanos.

Los detenidos fueron remitidos a un hospital para posterior a su recuperación ser trasladados al ministerio público estatal.