¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan joyerías en el Centro Histórico de Cuernavaca

En este lugar, ingresaron tres personas quienes golpearon al guardia de seguridad para romper cristales y sustraer anillos.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Martes 8 De Septiembre, 2020 · 19:39 pm
Asaltan joyerías en el Centro Histórico de Cuernavaca
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en las joyerías de nombre Yuradis
Escucha la nota:

Sujetos armados robaron dos joyerías ubicadas en el Centro Histórico de Cuernavaca durante la tarde de este martes, sin que fueran detenidos a pesar de la presencia policíaca que se encuentra en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en las joyerías de nombre Yuradis, ubicadas al interior del centro comercial denominado Las Plazas, el cual se encuentra justo frente a la sede del Gobierno del Estado de Morelos.

En este lugar, ingresaron tres personas quienes golpearon al guardia de seguridad para romper cristales y sustraer anillos, cadenas, relojes y aretes de oro, para después darse a la fuga a bordo de un taxi por la calle Francisco Leyva rumbo al sur de la ciudad de Cuernavaca.

Información relacionada: Obreros de Pemex en Campeche en huelga de hambre

Durante su huída, los delincuentes tiraron diversos objetos de oro al suelo para evitar ser perseguidos, por lo que a pesar de que se implementó un fuerte operativo de seguridad, no se logró detener a los responsables.

Cabe mencionar que se desconoce el monto de lo robado.