¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arturo Montiel desestima alianza entre el PRI y el PRD

El ex gobernador del Estado de México minimizó la importancia al frente amplio democrático que han amarrado PAN y PRD rumbo a las elecciones federales del 2018.

Juan Gabriel González / Corresponsal Jueves 7 De Septiembre, 2017 · 15:17 pm
Arturo Montiel desestima alianza entre el PRI y el PRD
Foto: Arturo Montiel, ex gobernador del Edomex / Juan Gabriel González, MVSNoticias

AUDIO: Arturo Montiel, ex gobernador del Edomex

Por tercera ocasión en menos de un mes, el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, reapareció en público, sólo que esta vez fue para desestimar la alianza PAN-PRD al asegurar que el PRI “no lo espanta ni el diablo”.

Desde la Universidad Autónoma del Estado de México (UEAM), donde presenció la entrega del Doctorado Honoris Causa al actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas, Montiel Rojas respondió brevemente algunas preguntas de los medios que lo asediaron a su salida.

Primero negó que exista el denominado Grupo Atlacomulco, luego afirmó que nunca ha estado ausente de la política estatal y finalmente redujo importancia al frente amplio democrático que han amarrado PAN y PRD rumbo a las elecciones federales del 2018.

Finalmente se refirió al próximo gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, al sostener que se trata de un ciudadano que entra con mucho entusiasmo y ánimo para trabajar por el Estado de México.

El pasado 30 de junio el ex mandatario estatal fue objeto de una desinformación nacional, luego de que varios medios de comunicación lo dieron por muerto y lo tuvieron que revivir porque sólo había estado en un hospital privado en atención por una descompensación en su salud.