¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arriola propone acuerdos con estados vecinos para mejorar a la CDMX

Acusó al actual gobierno capitalino de tener desinterés y opacidad en el uso de los recursos públicos.

Nora Bucio Lunes 22 De Enero, 2018 · 17:48 pm
Arriola propone acuerdos con estados vecinos para mejorar a la CDMX
Foto: Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX / Especial

Mikel Arriola, precandidato al gobierno de la Ciudad de México por el PRI, aseguró que para resolver muchos de los problemas de la capital, se requerirá sentarse a buscar acuerdos con entidades vecinas en temas como agua, movilidad y transporte y hasta seguridad.

Al realizar una visita al parque “El Mexicanito” acompañado de vecinos de la zona, constató el abandono de las obras que realiza desde hace mucho tiempo la delegación Miguel Hidalgo y acusó al actual gobierno de tener desinterés y opacidad en el uso de los recursos públicos.

En cuanto al tema de movilidad, Arriola dijo que en general este asunto como el del transporte, agua y seguridad son transversales. Y por ello, “tenemos que sentarnos en la mesa con los gobernadores, básicamente con los del Estado de México, Hidalgo y Morelos quienes ya han mostrado su plena voluntad en diversos momentos, porque los problemas de la metrópoli tienen mucha relación con los estados vecinos”.

“Sólo con servicios integrales que beneficie a todos los que interactuamos en la CDMX vamos a salir adelante. Necesitamos más kilómetros del Sistema de Transporte Colectivo Metro, más estaciones del Tren Suburbano, un nuevo Circuito Exterior, mejores estrategias para garantizar la seguridad y agua suficiente y potable para todos”, añadió.

Por otro lado, comentó que tiene que acabar la corrupción de las grúas, pues claramente es un impuesto escondido, pues los conductores buscan la oportunidad para levantar los vehículos y en ese momento tratan de gestionar con el dueño del vehículo que se les libere y ahí empieza el círculo de corrupción.