¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aparecen muertos 4 policías sustraídos en Villagrán

El hallazgo se da luego de que el pasado miércoles un comando armado atacara las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Villagrán, Guanajuato.

Arlett Cárdenas / Corresponsal en Guanajuato Viernes 13 De Diciembre, 2019 · 20:05 pm
Aparecen muertos 4 policías sustraídos en Villagrán
Esta mañana fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico en la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.
Escucha la nota:

Aparecen sin vida y en bolsas de plástico los cuerpos de los 4 policías sustraídos, la noche del miércoles, de la dirección de seguridad de Villagrán, en Guanajuato.

Los hoy occisos fueron localizados en la carretera panamericana, en el tramo Sarabia-Villagrán, a la altura de la desviación Celaya-Querétaro y Salamanca-Irapuato.

Información relacionada: Comando ataca instalaciones de la Policía de Guanajuato; mueren tres oficiales (VIDEO)

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana y pasadas las tres de la tarde, el gobierno de Villagrán confirmó las identidades y publicó una condolencia a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado también confirmó la identidad de los fallecidos; se trata de Antonio Neri, Roberto López, Guadalupe López y José Juan de la Fuente.

El juez calificador que también fue sustraído de la dependencia apareció con vida, pero con lesiones leves.

Estos 4 decesos se suman a los 3 ocurridos el mismo miércoles a las 19:45 horas, tras el ataque en el que perdieron la vida los elementos: José Trejo, Enrique Alfaro y Erendexy de la Fuente y donde un policía más resultó lesionado.