¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia Cuernavaca el regreso a la nueva normalidad

El lunes 22 de junio, se abrirán mercados y comercio al por menor con venta de mostrador.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Domingo 21 De Junio, 2020 · 18:55 pm
Anuncia Cuernavaca el regreso a la nueva normalidad
El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que a partir de esta semana iniciará la reactivación de la economía en la capital de Morelos.
Escucha la nota:

El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que a partir de esta semana, iniciará la reactivación de la economía en la capital de Morelos, lo cual se realizará cumpliendo las medidas sanitarias de salud para evitar el contagio de Covid-19.

Así lo informó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, quien precisó que el lunes 22 de junio, se abrirán mercados y comercio al por menor con venta de mostrador, el martes 23 reabrirán talleres y oficios sin contacto con los usuarios, el miércoles 24 vuelven a funcionar cines, teatros, distribuidoras de automóviles, restaurantes y de más giros relacionados con la venta de alimentos, hoteles, casinos y centros comerciales.

Información relacionada: Al ritmo de rancheras, paciente de 65 años enfrenta al Covid-19

El edil agregó, que el jueves 25 de junio retoman actividades oficinas administrativas, servicios profesionales, agencias de viajes y estacionamientos, mientras que el viernes 26 se reactiva la industria manufacturera, tiendas de ropa y clubes de golf.