¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anaya advierte que se corre el riesgo de que el proceso electoral se vea ‘enturbiado’

Ricardo Anaya, candidato presidencial de “Por México al Frente”, señaló que en 29 de los 32 estados la violencia se ha recrudecido.

Manuela García / corresponsal Martes 27 De Marzo, 2018 · 13:34 pm
Anaya advierte que se corre el riesgo de que el proceso electoral se vea ‘enturbiado’
Ricardo Anaya, candidato presidencial de "Por México al Frente"

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que, ante el incremento de la violencia en el país, se corre el riesgo de que el proceso electoral se vea “enturbiado”; por lo que exigió al Gobierno federal garantizar la seguridad durante el proceso y el día de la elección.                    

De acuerdo a los datos del Sistema Nacional de Seguridad, el 2017 y el primer bimestre del 2018 han sido los más violentos en los últimos 20 años en el país, precisó, Anaya Cortes al acompañar a Rebeca Clouthier Carrillo a registrarse ante la Comisión Estatal Electoral como candidata a la alcaldía de San Pedro por el PAN.

Rechazó que los hechos de violencia se suscriban en las entidades gobernadas por el PAN y recordó que en 29 de los 32 estados la violencia se ha recrudecido.

Reitero que aun así el PAN saldrá triunfante en las elecciones del primero de julio y minimizó el tercer lugar que ocupa en las encuestas.