¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO fue intransigente e irrespetuoso en SLP: manifestante

Erasmo Linares Nájera, quien dijo ser líder de opinión en SLP, se dijo impresionado por el comportamiento de AMLO cuando intentaron acercarse a él para plantearle varias problemáticas que aquejan al municipio.

Quadratín San Luis Potosí Martes 23 De Julio, 2019 · 11:04 am
AMLO fue intransigente e irrespetuoso en SLP: manifestante
Manifestantes acusó a AMLO de comportarse intransigente e irrespetuoso con ciudadanos que sólo buscaban ser escuchados / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

Uno de los manifestantes reprendidos por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el pasado viernes por la noche en un hotel de Ciudad Valles, San Luis Potosí, acusó al mandatario de haberse comportado intransigente e irrespetuoso con ciudadanos que sólo buscaban ser escuchados, además lo desafió a comprobar que fueron enviados por algún grupo político con afán de provocarlo.

Erasmo Linares Nájera, quien dijo ser líder de opinión en esta localidad de la huasteca potosina, señaló en entrevista con Quadratín SLP que seguía impresionado por el comportamiento del tabasqueño cuando intentaron acercarse con él para plantearle varias problemáticas que aquejan al municipio.

Información relacionada: Acusa AMLO a grupo que llegó a provocarlo en SLP

“Me impresiona el poco alcance del presidente de la República para escudarse en su incompetencia para poder persuadir a un grupo de ciudadanos, escudarse en el argumento de que somos provocadores; yo reto a cualquier persona para que me demuestre que yo soy un provocador del PRI, principalmente como están diciendo (…). Yo esperaba más de un estadista, me sorprendió mucho su intransigencia, su enojo, su encono para tratar a un grupo de ciudadanos que efectivamente llevábamos un reclamo social de las cosas que pasan en Valles”, abundó Linares.