¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alfredo del Mazo rinde protesta como gobernador del Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, ofrecerá un mensaje al medio día de este viernes.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 15 De Septiembre, 2017 · 10:21 am
Alfredo del Mazo rinde protesta como gobernador del Edomex
Foto: Juan Gabriel González / MVS Noticias

Audio: Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex

Al rendir protesta como gobernador constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, llamó a una gran alianza institucional en contra de la corrupción y comprometió a todos los integrantes de su gabinete a actuar con honestidad, eficiencia y resultados inmediatos.

Desde el Congreso local y ante el gobernador saliente, Eruviel Ávila Villegas y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Del Mazo Maza ofreció diálogo incluyente, útil y de altura con los poderes del estado y todas las fuerzas políticas.

Desde la máxima tribuna de la Legislatura mexiquense el nuevo gobernador, que entre en funciones el primer minuto de este sábado 16 de septiembre, anunció que emprenderá una consulta ciudadana en todo el territorio mexiquense para construir el Plan Estatal de Desarrollo; Del Mazo Maza dijo que tomará en cuenta todas las opiniones, incluyendo las que son diferentes.

Alfredo del Mazo dijo que ejercerá un gobierno cercano, que escuche, respete y tome en cuenta todas las voces; señaló que su prioridad será respetar e impulsar la pluralidad y anunció que los ejes de la administración serán: Decisión, firmeza y resultados.

A esta toma de protesta asistieron el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa; los ex gobernadores mexiquenses Arturo Montiel, César Camacho, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo González, papá de Del Mazo Maza.