¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alfonso Durazo es registrado como candidato del Verde Ecologista para Sonora

El también abanderado de Morena, dijo que junto con el Verde Ecologista de Sonora, impulsará la transformación de la entidad.

Redacción MVS Noticias Martes 16 De Febrero, 2021 · 17:57 pm
Alfonso Durazo es registrado como candidato del Verde Ecologista para Sonora
Alfonso Durazo Montaño, se registra como candidato del PVEM como candidato a la gubernatura de Sonora / Foto: PVEM
Escucha la nota:

Alfonso Durazo Montaño, fue registrado por el Partido Verde Ecologista como su candidato a la gubernatura de Sonora.

El también abanderado de Morena, dijo que junto con el Verde Ecologista de Sonora, “impulsaremos la transformación de Sonora y recuperaremos la relevancia que lo caracterizó”.

Información relacionada: Candidatos de Morena cuentan con aval popular: Mario Delgado

“Las y los liderazgos del Verde no sólo estamos haciendo equipo para construir un triunfo juntos, sino asumiendo la responsabilidad de impulsar la transformación de nuestro estado y de integrar juntos un gobierno que sea garantía plena para todas y todos los sonorenses”, dijo al ser acompañado del dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, y de su homólogo del Verde Ecologista, Omar Del Valle Colosio.

Agregó que hay que “recuperar el brillo y la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos a nuestro estado”, además hizo suya la plataforma del Verde para impulsar un gobierno austero que combata la corrupción y mantenga un compromiso con el medio ambiente.

Del Valle Colosio, reafirmó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado su Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, donde por unanimidad se acordó apoyar la aspiración de Alfonso Durazo a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora. ¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral… un gobierno más humano integrado por hombres, mujeres y jóvenes… significa crear un gobierno comprometido con el medio ambiente y la justicia social, concluyó Del Valle Colosio.