¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alcanza Quintana Roo 95% de ocupación hotelera en Semana Santa

Además, la Secretaría de Turismo del Estado espera de una derrama económica de mil 75 millones de dólares.

Corresponsales Jueves 18 De Abril, 2019 · 17:34 pm
Alcanza Quintana Roo 95% de ocupación hotelera en Semana Santa
El arribo de turistas se estima en un millón 276 mil personas, de las cuales el 70% son procedentes del territorio nacional, informó la Secretaría de Turismo del Estado - Especial
Escucha la nota:

Por: Gonzalo Zapata, corresponsal de MVS Noticias en Quintana Roo.

Quintana Roo mantiene, en esta primera Semana de Vacaciones, un promedio del 95% de ocupación hotelera; en tanto, Cancún, el principal polo turístico, hasta el miércoles promedió una estadía del 84% en la zona hotelera y 71% en hoteles del centro de la ciudad.

Las playas lucen abarrotadas por turistas nacionales y extranjeros, así como gente local, que aprovecha estos días de asueto para disfrutar del sol, la arena blanca y el mar azul con familiares o amigos.

Francisco López Reyes, director de Turismo municipal, explicó que en estos días de la semana mayor se tienen alianzas con diversos organismos empresariales para que la derrama económica permee a los comercios locales.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del estado informó que, durante el presente periodo vacacional, el arribo de turistas se estima en un millón 276 mil personas, de las cuales el 70% son procedentes del territorio nacional y el resto del extranjero, además de una derrama económica de mil 75 millones de dólares.