¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcaldía de Huixquilucan ‘blinda’ escuelas contra grafiti

Además del mejoramiento de la imagen urbana e instalaciones educativas, ayuda a proteger e incrementar la durabilidad y limpieza de las bardas perimetrales en aquellos centros educativos en los que se ha implementado

 

Notimex Viernes 26 De Junio, 2015 · 08:06 am
Alcaldía de Huixquilucan ‘blinda’ escuelas contra grafiti
Foto: Internet

El alcalde José Reynol Neyra González, informó que la colocación de material antigrafiti en las fachadas de las escuelas, ha contribuido a dignificar dichos espacios.

Señaló que además del mejoramiento de la imagen urbana e instalaciones educativas, ayuda a proteger e incrementar la durabilidad y limpieza de las bardas perimetrales en aquellos centros educativos en los que se ha implementado.

En un comunicado, indicó que durante la presente administración municipal se han realizado importantes acciones a favor de la educación así como la promoción de valores entre las niñas y niños. Expuso que muestra de ello es la construcción de las techumbres en escuelas primarias asentadas en diferentes puntos del municipio, mismas que permiten realizar actividades al estudiantado sin riesgos en la salud debido a los rayos del sol o a causa de la temporada de lluvias.

De acuerdo con el presidente municipal Neyra González, cada proyecto iniciado en las escuelas, como son las techumbres y fachadas antigrafiti, cumplen con altos estándares de calidad.

Cabe recordar que desde el inicio de la actual administración se han realizado actividades importantes a favor de la niñez, como son: los recorridos del “Tren de los Valores”, torneos deportivos.

Así como el proyecto de política pública “Con Afecto”, Activación, Física, Efectiva y Oportuna, en el que se ha promovido además de la activación física, los centros de tareas y talleres de sana alimentación, estos últimos dirigidos principalmente a los padres de familia, concluyó.