¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcalde de Tijuana pide licencia para buscar gubernatura de BC

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, considera denunciar penalmente al gobernador Jaime Bonilla.

Redacción MVS Noticias Jueves 8 De Octubre, 2020 · 16:38 pm
Alcalde de Tijuana pide licencia para buscar gubernatura de BC
El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, se retira con licencia, de su cargo / TW @gobtijuanamx
Escucha la nota:

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, afirmó que el gobernador Jaime Bonilla Valdez ha hecho acusaciones temerarias para afectar su imagen, por lo que ya analiza proceder legalmente en su contra.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde al concluir la reunión que sostuvo con el Grupo Madrugadores, donde ante los medios de comunicación se refirió a los señalamientos que ha hecho el mandatario estatal, al responsabilizarlo a él y al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve, por el homicidio de Mariano Soto Cortés, administrador de un portal de internet.

Información relacionada: Trabajan Gobierno de Jalisco e IMSS en reconversión hospitalaria de la entidad

“Niego rotundamente los falsos señalamientos que me hacen, este es un tema que le compete investigar a la Fiscalía, quien deberá determinar las responsabilidades respectivas”, apuntó el Edil.

“El gobernador ha abusado de la comunicación para afectarme y afectar al municipio de Tijuana, bajo señalamientos infundados, apreciaciones subjetivas y comentarios alejados de la realidad, este es un comentario más para afectar mi imagen”, destacó en el posicionamiento al que dio lectura.

“Claramente son declaraciones con el propósito de coartar mis derechos políticos, invito al gobernador a que actúe dentro del marco legal y no finque responsabilidades sin pruebas suficientes, sigo pensando que la cordura y la unidad es lo que Baja California necesita. Estoy analizando la posibilidad de proceder legalmente contra el gobernador con motivo de sus temerarias acusaciones”, advirtió al concluir y negarse a hablar más del tema.