¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alcalde de Ecatepec presenció balacera entre policías y ladrones

Fernando Vilchis hacia un recorrido en la Colonia La Palma, cuando se desató el enfrentamiento.

Martes 5 De Noviembre, 2019 · 13:12 pm
Alcalde de Ecatepec presenció balacera entre policías y ladrones
El alcalde morenista de Ecatepec, Fernando Vilchis, descarta que la balacera se trate de un atentado
Escucha la nota:

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, salió ileso de un enfrentamiento a balazos que se registró entre policías y ladrones, justo en un operativo que era supervisado por el presidente municipal de Morena.

Vilchis Contreras realizaba un recorrido en la colonia La Palma en compañía de un convoy de la policía municipal cuando recibieron una alerta sobre varios sujetos que asaltaban una unidad del transporte público.

Información relacionada: Delincuente es atado a cruz del Cerro Jicalán, en Uruapan

Luego de atender el llamado de auxilio los uniformados ubicaron a los delincuentes a quienes les pidieron detenerse, pero los asaltantes abrieron fuego contra los uniformados y fue entonces cuando se desató la balacera.

Aunque en un primer momento trascendió la versión de que la camioneta del alcalde había sido atacada de forma directa, la oficina de comunicación social del Ayuntamiento aclaro que el presidente municipal presenció el enfrentamiento cuando fortuitamente los policías se enfrentaron a los maleantes.

Tras verse superados en número, los asaltantes dejaron de disparar. El saldo fue de dos lesionados, un policía y un delincuente quien junto con otro de sus cómplices fue remitido al Ministerio Público. El alcalde se encuentra a salvo.