¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alcalde de Chiapas suple ausencias de eventos con foto en tamaño real

En eventos en lo que no puede asistir, el alcalde de Pichucalco, Moisés Aguilar Torres, utiliza una imagen de tamaño real en donde se le ve con el puño arriba.

Redacción MVS Noticias Lunes 7 De Octubre, 2019 · 06:46 am
Alcalde de Chiapas suple ausencias de eventos con foto en tamaño real
Las ausencias del Presidente municipal de Pichucalco, Chiapas, Moisés Aguilar Torres, a eventos públicos son suplidas por una fotografía suya en tamaño real
Escucha la nota:

El presidente municipal de Pichucalco, Chiapas, Moisés Aguilar Torres, mando a hacer una fotografía de cuerpo completo que lo represente en todos los eventos en los cuales no puede estar presente.

La decisión del mandatario municipal tomó por sorpresa a los habitantes del pequeño municipio, en donde el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya comenzó a presentarse.

Información relacionada: Detienen y dan de baja a seis policías federales, traían droga con siglas del CJNG

En días recientes, la fotografía del alcalde, con el puño derecho hacia arriba, fue trasladada a una comunidad, donde los habitantes llevaron escritos para solicitar obras y proyectos, pero que tuvieron que entregar a empleados del ayuntamiento que presidieron el evento.

De acuerdo a El Universal, el ayuntamiento no ha informado sobre esta medida que tomó el alcalde y tampoco ha comentado si la fotografía de tamaño real se seguirá instalando en algunos eventos en los que no asista el alcalde.