¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Al ritmo de reggaetón alcalde de SLP presenta plan de trabajo (VIDEO)

“¡Les dije, que este iba a ser un gobierno diferente, seremos el gobierno de los millennials!”, expresó Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles.

Quadratín-México Martes 2 De Octubre, 2018 · 12:03 pm
Al ritmo de reggaetón alcalde de SLP presenta plan de trabajo (VIDEO)
Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles.

El municipio de Ciudad Valles se tiñó de púrpura a la llegada del primer gobierno municipal por la vía Independiente que promete una era tecnológica y visionaria, el alcalde, Adrián Esper Cárdenas, no dejó resquicio de duda cuando llegó en un hoverboard, entre luces de antro y sacudiéndose al ritmo de reguetón.

Todo estaba listo para escuchar su plan de trabajo en el auditorio de la Universidad Autónoma de SLP; la mescolanza de invitados era bastante sui generis, amas de casa, sacerdotes, políticos, estudiantes, ex funcionarios de gobierno, familiares del edil y hasta jóvenes regguetoneros salpicados por doquier, no hubo presídium ni asientos de privilegio para nadie.

Sonaba estruendosa la letra de la cantante reguetonera Becky G y para entonces el lugar estaba abarrotado, el ambiente era de fiesta por conseguir lo impensable hace un par de años: que este municipio de San Luis Potosí tuviera su primer presidente municipal independiente en Adrián Esper, el joven empresario con un poderoso legado financiero y político.

Y apareció en el escenario con su imponente estatura que aumentaba casi a dos metros arriba de un hoverboard, iba de un extremo a otro para recibir las ovaciones y al final se detuvo para menearse a un poco al compás de la música.