¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Al menos 11 ejecuciones violentas en el Edomex

Cinco ocurrieron en Ecatepec, dos en Ocoyoacac, dos en Axapusco y dos más en Calimaya.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 4 De Octubre, 2017 · 20:38 pm
Al menos 11 ejecuciones violentas en el Edomex
Foto: Especial

El Estado de México vivió una de sus jornadas más violentas del año al registrar, este miércoles, un total de 11 ejecuciones violentas, cinco de ellos ocurridas en Ecatepec, dos en Ocoyoacac, dos en Axapusco y dos más en Calimaya.

La jornada de inseguridad comenzó en Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, donde los cuerpos sin vida de cinco personas fueron localizados en dos vehículos. De estos fallecidos cuatro eran hombres y una mujer.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que en uno de los autos fue encontrada una cartulina con un mensaje, mediante la cual presuntamente se amenaza a varias personas, misma que es materia de la indagatoria que está en curso.

Un segundo incidente tuvo lugar a un costado de la carretera México-Toluca, en la zona de La Marquesa, donde una camioneta fue incendiada y en su interior murieron calcinadas dos personas.

Cerca del medio día autoridades municipales de Axapusco, en la zona oriente, reportaron la muerte de dos jovencitas cuyos cuerpos se encontraron en el interior de un auto tipo Chevrolet Matiz, color amarillo, con placas MUJ-4327, sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.

Para finalizar el día, en el municipio de Calimaya, al sur del Valle de Toluca, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con aparentes signos de violencia, esto en el paraje de la Concepción Coatipac.