¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Agrede diputado de Nueva Alianza con un machete a mujer en Colima

Cuando la mujer pidió ayuda, el legislador local huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Corresponsales Sábado 13 De Diciembre, 2014 · 21:20 pm
Agrede diputado de Nueva Alianza con un machete a mujer en Colima
Esteban Meneses, diputado de Nueva Alianza

El diputado colimense del partido Nueva Alianza, Esteban Meneses agredió con un machete a una mujer que le pidió que moviera su vehículo porque le estaba estorbando el paso.

La madrugada de este sábado, el legislador, en aparente estado de ebriedad, sacó un machete de su automóvil último modelo y agredió a una mujer a las afueras de una discoteca.

La joven tiene una cortada en uno de los pómulos además, su vehículo quedó destrozado porque el diputado local decidió romperle los cristales con dicha arma. Cuando la mujer pidió ayuda, el legislador local huyó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven agredida presentó una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del Estado. Ante esta situación el presidente de la comisión de gobierno interno en el Congreso local, Martín Flores Castañeda aseguró que no se protegerá a nadie y dijo que en caso de que el diputado resulte culpable tendrá que aplicarse la ley. 

El diputado Flores Castañeda afirmó que no ha tenido ninguna comunicación con Esteban Meneses; sin embargo, indicó que la única información que tiene al respecto es la que ha circulado en las redes sociales en donde se da cuenta de la agresión hacia la joven.

Con información de Heidi de León Gutiérrez, corresponsal en Colima de NoticiasMVS.