¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aficionados de Atlas detendios tendrán que pagar un millón de pesos para obtener libertad

La cantidad ronda el millón de pesos por cada detenido y una vez que se pague, podrán obtener su libertad bajo caución

Martín Patiño / Corresponsal Viernes 22 De Mayo, 2015 · 10:19 am
Aficionados de Atlas detendios tendrán que pagar un millón de pesos para obtener libertad
Foto: Internet

Luego de los hechos de violencia sucedidos el domingo pasado en donde un grupo de pseudoaficionados se saltaron a la cancha del Estadio Jalisco para intentar agredir a jugadores y cuerpo técnico, tanto de Chivas como de Atlas, la directiva rojinegra emitió este jueves un comunicado informando el monto que deberán pagar los inculpados para poder obtener su libertad.

La cantidad ronda el millón de pesos por cada detenido y una vez que se pague, podrán obtener su libertad bajo caución. Lo anterior es derivado de los delitos cometidos contra representantes de la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y de violencia en eventos deportivos. 

Los detenidos son Gerardo Valle Guzmán, de 20 años; Héctor Isaac Bañuelos Hernández, de 21 años; Luis Alfonso Gutiérrez Ceja, de 27 años; José Antonio González Villafaña, de 20; Mario Alberto Buenrostro Ruiz, de 22; Joaquín Alejandro Corral Abazcal, de 21; Víctor Manuel Cabral Barrios, de 20; Diego Oswaldo Salcedo Meza, de 18, y César Mendoza Valencia, de 24 años.

Los sujetos fueron señalados por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Seguridad Interna del Estadio como quienes los agredieron durante el partido que se realizaba en dichas instalaciones. 

El pasado miércoles, el presidente de la institución rojinegra, Gustavo Guzmán, dijo tajantemente que espera que los aficionados detenidos se “pudran en la cárcel”.