¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aeronave que se desplomó traía 400 kilos de cocaína desde Centroamérica

La avioneta fue detectada este lunes por elementos de la Sedena en su entrada por la frontera sur del país, y desde ese momento inició la persecución de la aeronave hasta La Botija en Amealco de Bonfil.  

Corresponsales Martes 6 De Octubre, 2020 · 16:58 pm
Aeronave que se desplomó traía 400 kilos de cocaína desde Centroamérica
Los tripulantes de la aeronave comenzaron a volar en círculos, hasta que se estrellaron en una zona cerril de esa comunidad, y a causa de lo que fallecieron dos personas / Foto: Especial
Escucha la nota:

Por: Cecilia Conde, corresponsal de MVS Noticias

Un cargamento de 400 kilos de cocaína en 335 paquetes eran transportados en la avioneta que se desplomó la noche de este lunes en la comunidad La Botija en el municipio de Amealco de Bonfil y provenían de Centroamérica, de acuerdo con fuentes oficiales.

La avioneta fue detectada este lunes por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en su entrada por la frontera sur del país, y desde ese momento inició la persecución de la aeronave hasta La Botija en Amealco de Bonfil.

*Información relacionada: Inundaciones en el sureste de México dejan 513 mil afectados

A su llegada a territorio queretano, los tripulantes de la aeronave comenzaron a volar en círculos, hasta que se estrellaron en una zona cerril de esa comunidad, y a causa de lo que fallecieron dos personas.

Hasta el momento la investigación la realiza la Fiscalía General de la República, y la zona fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno.