¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Advierte Cué que no caerá en chantaje por salarios de policías en paro

Los uniformados cumplen con 16 días de paro y con el resguardo de más de tres mil 400 armas largas y cortas en el cuartel de Santa María Coyotepec para exigir mejores condiciones de trabajo y salario

Lunes 16 De Febrero, 2015 · 13:32 pm
Advierte Cué que no caerá en chantaje por salarios de policías en paro
Foto vía tiempoenlinea.com

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo advirtió que no se pagará los salarios a los policías paristas hasta que no se reincorporen a sus labores, tras exponer que su administración no caerá en la presión y chantaje.

Al presumir que su administración ha privilegiado el diálogo y la concertación, dijo que no se tolerará que un grupo minoritario pretenda desestabilizar la paz social en la entidad.

Esto previo a una reunión con mandos de la policía federal y el encargado de la policía estatal.

Los uniformados cumplen con 16 días de paro y con el resguardo de más de tres mil 400 armas largas y cortas en el cuartel de Santa María Coyotepec para exigir mejores condiciones de trabajo y salario.

En este sentido Cué Monteagudo resaltó que se ha brindado todas las facilidades además de que se ha cumplido con las minutas firmadas durante el 2014, cuando los elementos encabezaron un primer paro de labores por 14 días.

Del mismo modo el titular del poder Ejecutivo informó que se ha aprobado un 10 por ciento del incremento al salario de los estatales, con lo cual su administración ha cumplido con este sector ya que se ha registrado un aumento global del 43 por ciento.

Tras un encuentro con radiodifusores de la entidad, el gobernador llamó de nuevo a los paristas a entregar las instalaciones y levantar su paro de labores.