¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acuerda CRAC liberar a 10 policías retenidos ayer en Tixtla, Guerrero

De acuerdo con el presidente municipal de Tixtla, Guerero Gustavo Alcaraz Abarca, la madrugada de ayer domingo integrantes de la Comunitaria, de su vivienda intentaron llevárselo, pero finalmente se llevaron consigo a los cinco elementos de guardia, quienes se encontraban en su vivienda.

Notimex Lunes 1 De Julio, 2013 · 11:23 am
Acuerda CRAC liberar a 10 policías retenidos ayer en Tixtla, Guerrero

Luego de varias horas de permanecer retenidos por integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Tixtla, Guerrero

Los diez elementos policíacos municipales fueron liberados durante la noche de ayer, tras un acuerdo con las autoridades del gobierno estatal.

De acuerdo con el presidente municipal de Tixtla, Gustavo Alcaraz Abarca, la madrugada de ayer domingo integrantes de la Comunitaria, de su vivienda intentaron llevárselo, pero finalmente se llevaron consigo a los cinco elementos de guardia, quienes se encontraban en su vivienda.

Además, se llevaron a otros cinco policías de Tránsito, así como dos patrullas policíacas y seis armas de fuego, equipos de radiocomunicación. Mismos que al liberar a los elementos municipales fueron entregados a las autoridades, el compromiso adquirido es el respeto a su operación.

Sin embargo, los integrantes de la Comunitaria advirtieron que si durante las próximas horas no aparecen los jóvenes Cristian Molina y su novia Abilene Ibáñez, el primero, hijo del promotor de la Comunitaria de Tixtla y Ayutla, Gonzalo Molina González, accionarán en todas las casas de justicia del estado.

Sobre la desaparición de los jóvenes, hecho ocurrido el pasado sábado de acuerdo a la denuncia de la Comunitaria, no se ha proporcionada por parte de las autoridades ninguna información oficial, solo la denuncia de CRAC.