¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Activa Sedesol diagnóstico y programa de empleo temporal en zonas afectadas por las inundaciones en Oaxaca

El programa de Empleo Temporal beneficiará a más de mil 200 familias.

Rocío Méndez Miércoles 5 De Octubre, 2016 · 12:21 pm
Activa Sedesol diagnóstico y programa de empleo temporal en zonas afectadas por las inundaciones en Oaxaca
Foto: Archivo
El subsecretario de Desarrollo Social y Humano,  Eviel Pérez Magaña, recorrió este martes localidades del municipio de Tuxtepec, en Oaxaca, que resultaron dañadas por las inundaciones de los últimos días.
 
El funcionario anunció la puesta en marcha del Programa de Empleo Temporal Inmediato en beneficio de más de mil 200 familias cuyos hogares sufrieron daños a causa de las intensas lluvias.
 
Durante su recorrido en esa zona fueron entregados además 750 paquetes con alimentos básicos distribuidos en las tiendas Diconsa, a fin de apoyar a las personas más necesitadas afectadas por las precipitaciones pluviales.
 
Acompañado por Antonio Sacre Rangel, presidente municipal de Tuxtepec, y por Martín Vázquez Villanueva, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, el funcionario federal expresó que la atención inmediata a la población vulnerable ha sido una constante en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha ordenado que los apoyos de los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan.
 
En el Palacio del Ayuntamiento de Tuxtepec, el subsecretario Pérez Magaña anunció la apertura de tres estancias infantiles, con lo cual el municipio contará con un total de 18, donde se atienden a más de 600 niños mientras sus padres trabajan, estudian o buscan un empleo.