¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Acribillan en Tultitlán a funcionario de la Secretaría de Gobierno, Edomex

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del asesinato de este empleado de la Secretaría de Gobierno estatal.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 26 De Junio, 2019 · 14:30 pm
Acribillan en Tultitlán a funcionario de la Secretaría de Gobierno, Edomex
Erick Francisco Guevara García era perseguido por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo / Foto: La Prensa
Escucha la nota:

Luego de una persecución que inició en el municipio de Coacalco, Erick Francisco Guevara García, funcionario público de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México fue asesinado la noche del pasado martes en Tultitlán.

Los reportes oficiales indican que Guevara García era perseguido por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo. Tras varios minutos de seguimiento, los asesinos le dieron alcance y acribillaron al funcionario estatal.

Información relacionada: Capturan a “El Mirra”, estaba en la lista de los más buscados en Edomex

El reporte de la policía municipal de Tultitlán indica que la agresión a balazos contra Francisco Guevara ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, justo en la esquina que forman las calles de Francisco Cándido y Rafael Valdovinos.

Los delincuentes abrieron fuego contra Guevara García y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del funcionario, quien terminó volcando su auto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del asesinato de este empleado de la Secretaría de Gobierno estatal.