¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Accidente de patrulla deja un policía muerto y 7 heridos

Un agente identificado como Marco Antonio “N”, alias “El Buki”, murió de forma inmediata, mientras que siete más resultaron heridos.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Domingo 15 De Diciembre, 2019 · 15:36 pm
Accidente de patrulla deja un policía muerto y 7 heridos
Varios Policías del Estado de michoacán quedaron lesionados luego de sufrir una volcadura en la patrulla en la que viajaban.
Escucha la nota:

Un agente de la Policía Michoacán murió y siete más resultaron heridos, luego que la patrulla que tripulaban cayó en una zanja, en el poblado de Jamaica, correspondiente al municipio de Tarímbaro.

El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, sobre una brecha que conecta Jamaica con la carretera federal Morelia-Salamanca.

Información relacionada:  Ejecutan a Lorenzo Barajas, exalcalde de Buenavista, Michoacán

En ese sitio, la patrulla con placas MC-208-A-1 cayó con su parte frontal a una zanja de aguas de riego, provocando que los policías que iban en la caja de la camioneta salieran expulsados.

En el accidente, un agente identificado como Marco Antonio “N”, alias “El Buki”, murió de forma inmediata, mientras que siete más resultaron heridos, de los cuales tres son reportados como graves.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Tarímbaro trasladó a los heridos al Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Charo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, a fin de establecer las causas del accidente, pues se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad, quizá al ser perseguida por un grupo armado.

Cabe mencionar que la patrulla está asignada al personal de un comandante de la Policía Michoacán, de apellido Villegas.