¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abasto de gasolina comienza a normalizarse en Jalisco y Monterrey

Alfaro Ramírez estimó que si se mantiene el abasto de gasolina en el mismo nivel que se registró este jueves, el servicio en las gasolineras se podría normalizar.

René Cruz Jueves 24 De Enero, 2019 · 23:03 pm
Abasto de gasolina comienza a normalizarse en Jalisco y Monterrey
Rodríguez Calderón refirió que la refinería se está produciendo gasolina suficiente para abastecer a Monterrey.

Los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmaron que el abasto de gasolina comienza a normalizarse en sus respectivas entidades.

En entrevista al término de la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario jalisciense destacó que este jueves llegaron barriles adicionales de combustible, lo que permitió mejorar el servicio.

No obstante, advirtió que si el desabasto se extendiera por espacio de un mes, las pérdidas económicas podrían alcanzar los 300 millones de pesos diarios.

Alfaro Ramírez estimó que si se mantiene el abasto de gasolina en el mismo nivel que se registró este día, el servicio en las gasolineras se podría normalizar en cuatro o cinco días.

Por su parte, Rodríguez Calderón refirió que la refinería se está produciendo gasolina suficiente para abastecer a Monterrey y su área metropolitana.

Ambos mandatarios destacaron comentaron que el problema del huachicoleo en esas entidades es mínimo comparado con otros estados.