enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Abandonan nueve cuerpos, ahora en carretera de Veracruz

La SSP informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Jesús Castillo
Abandonan nueve cuerpos, ahora en carretera de Veracruz
Nueve cuerpos fueron abandonados en un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, en Veracruz / Foto: Ilustrativa

A un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, en el municipio Ciudad Isla del estado de Veracruz, fueron abandonados nueve cuerpos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con la dependencia, junto con los cuerpos fue localizada una cartulina contra Erick Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, a quien ligan con la delincuencia organizada.

Información relacionada: Dejan camioneta con cadáveres frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

La dependencia informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

“Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de  los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad”, afirmó la dependencia en un breve comunicado.

Indicó que desde el Gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos.

La SSP informó que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos.

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez aseveró que en Veracruz no hay impunidad ni se va a permitir que un acto de venganza entre grupos delincuenciales atente contra la tranquilidad de los veracruzanos.

Con información de Ana Alicia Osorio / Corresponsal en Veracruz