¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Abandonan arsenal en Nuevo Laredo

Soldados y policías estatales descubrieron una camioneta abandonada sobre la calle Trípoli entre Las Américas y Campo Santo.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Lunes 19 De Agosto, 2019 · 12:47 pm
Abandonan arsenal en Nuevo Laredo
En una camioneta, encontraron tres armas largas, 14 cargadores, 412 cartuchos hábiles, un chaleco táctico, dos cascos tácticos y dos placas metálicas / Foto: Especial  
Escucha la nota:

Un arsenal abandonado en una camioneta, en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue asegurado por el denominado Operativo Triestatal.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 18:50 horas, no obstante, fueron informados este lunes por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. 

Información relacionado: Ejército habría provocado muerte de niña en Nuevo Laredo

Cuando realizaban un recorrido por el sector conocido como Kilómetro 13, soldados y policías estatales descubrieron una camioneta abandonada sobre la calle Trípoli entre Las Américas y Campo Santo.

La unidad, una Ford Súper Duty F250 Diésel 4X4 doble cabina, color blanco, sin placas de circulación, fue revisada y encontraron en su interior tres armas largas, 14 cargadores, 412 cartuchos hábiles, un chaleco táctico, dos cascos tácticos y dos placas metálicas.

Foto: Especial
Foto: Especial

 

En el lugar no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos.

El vehículo y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Foto: Especial