¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abanderado de alianza PRI y PRD se compromete a apoyar al sector rural de Guerrero

Mario Moreno Arcos, aseguró que a esta coalición y sus candidatos, no los para nadie en su camino al triunfo el 6 de junio.

Miércoles 21 De Abril, 2021 · 18:34 pm
Abanderado de alianza PRI y PRD se compromete a apoyar al sector rural de Guerrero
Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero / Foto: Especial
Escucha la nota:

El candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se comprometió a apoyar actividades productivas en el sector rural.

“Hoy esta campaña es una campaña hacia la victoria”, dijo Moreno Arcos y aseguró que a esta coalición y sus candidatos, no los para nadie en su camino al triunfo el 6 de junio.

Información relacionada: Morena acuerda ruta para definir candidatura a gubernatura de Guerrero

En una visita a la Montaña y Costa Chica de Guerrero, refrendó que a su llegada al gobierno de Guerrero pondrá en marcha programas importantes que les quitaron desde el Congreso de la Unión.

 

El abanderado del PRI-PRD, inició su jornada en la ciudad de Marquelia, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Rosalía Benito Vargas y los dirigentes municipales del PRI y el PRD.

“Vamos a apoyar invariablemente a mis paisanas y paisanos pescadores, hoy un partido político retiró todos los apoyos para la pesca, todos,  igual que los apoyos para el campo, los desaparecieron todos, pero Mario Moreno va a retomarlos” enfatizó.

En Iliatenco, en la región montaña, el candidato a diputado federal Israel Romero Sierra destacó el trabajo de Mario Moreno a favor de la población de las comunidades más marginadas de la Montaña.

“En el municipio hay antecedentes, como las electrificaciones, los paneles solares que cambiaron la vida a las familias de aquí” le dijo.

Agregó que será un buen gobernador porque es “un hombre que no ha escatimado esfuerzos para poder llegar hasta los rincones más apartados de nuestro estado”.

Hizo compromisos importantes al sector ganadero y campesino en San Luis Acatlán, mientras que en Marquelia aseguró a pescadores del gran empuje que dará a dicho sector, además de unir a este municipio con la Bocana para impulsar mejor el desarrollo de este rincón costeño.