¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A los policías que extorsionen, me los chingo: Barbosa Huerta

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, garantizó la seguridad de los poblanos que regresen este fin de año de Estados Unidos.

Erick Almanza/ corresponsal en Puebla Martes 3 De Diciembre, 2019 · 13:55 pm
A los policías que extorsionen, me los chingo: Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla / Foto: Twitter @MBarbosaMX
Escucha la nota:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que “a los policías que extorsionen, me los chingo”, al garantizar que los connacionales que regresan al estado en esta temporada no serán extorsionados por nadie.

“No les va a pasar nada en las carreteras, ni van a ser extorsionados por policías, y a los policías que extorsionen me los chingo”, enfatizó Barbosa Huerta.

Información relacionada: Reajusta Miguel Barbosa tarifa del transporte público en favor de estudiantes de Puebla

Lo anterior, al ser entrevistado tras encabezar la ceremonia de destrucción de armamento decomisado por las fuerzas policíacas, en la que se eliminaron más de 400 armas.

El jefe del Ejecutivo Estatal, garantizó la seguridad de los poblanos que regresen este fin de año de Estados Unidos, subrayando que se debe fortalecer la cultura de no violencia en la entidad.

Asimismo se comprometió a la realización de un operativo de seguridad para los peregrinos poblanos, ya que noviembre ha sido el mes con menor incidencia delictiva en su gobierno.