¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A las 20:00 horas se empezarían a tener los primeros resultados en Durango

El Gobernador de Durango, José Aispuro Torres, advirtió que la seguridad está garantizada y llamó a la población a votar.

Martha Casas / Corresponsal Domingo 2 De Junio, 2019 · 12:30 pm
A las 20:00 horas se empezarían a tener los primeros resultados en Durango
La elección en Durango transcurre de manera tranquila, 90% de casillas están instaladas - Especial
Escucha la nota:

La jornada electoral en Durango inició aparentemente sin contratiempos, con la mayoría de las casillas abiertas a la hora fijada, a las 10:50 horas se reportaba la instalación del 90% de las casillas esto es 2 mil 221 casillas; en tanto las corporaciones de seguridad  emprendieron vigilancia aérea por la entidad.

El Gobernador del Estado, José Aispuro Torres una entrevista al acudir a sufragar expresó que los incidentes han sido menores y prácticamente por contratiempos; advirtió que la seguridad está garantizada y llamó a la población a votar.

El vocal Ejecutivo del INE, Matías Chiquito Díaz de León explicó que se aperturaron las casillas a la hora prevista en la mayoría de los casos, únicamente se ha tenido mayor lentitud en las partes serranas que estén alejadas y donde no se tiene comunicación constante, las casillas cerrarán a las 18:00 horas y luego se dará una hora para escrutinio y a las 20:00 horas se empezarían a tener los primeros resultados, a en ese momento también funcionará el PREP.

En términos generales hasta ahora la participación ciudadana se reporta baja.