¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

A la Familia Michoacana le molesta la presencia de autoridades en Tierra Caliente: Astudillo

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que el grupo criminal que amenaza al gobierno es el mismo que atacó a siete periodistas el pasado 13 de mayo.

Quadratín Guerrero Lunes 7 De Agosto, 2017 · 17:17 pm
A la Familia Michoacana le molesta la presencia de autoridades en Tierra Caliente: Astudillo
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que tras la difusión de un video en el que presuntos integrantes de La Familia Michoacana amenazan con asesinar a diversos políticos, entre ellos al alcalde de Teloloapan, Robell Patiño Urióstegui demuestra que a ese grupo delictivo le incomoda la presencia del gobierno en la región Tierra Caliente.

En entrevista en esta ciudad capital, el mandatario sostuvo que el gobierno no debe dejar impune esas acusaciones realizadas a través de un video que circuló en redes sociales, donde también le advierten de una serie de asesinatos como consecuencia de la presunta protección que se brinda al grupo Guerreros Unidos.

Astudillo Flores reiteró que dicha acusación se está investigando y “ya hay información de dónde provino y el lugar donde se grabó” el video, e incluso dijo que el grupo que amenaza al gobierno es el mismo que atacó a siete periodistas el pasado 13 de mayo del presente año.