¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Milicia sitia sede policial en Sta Catarina

Elementos del Ejército Mexicano sitiaron esta mañana el edificio de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio conurbado de Santa Catarina

Notimex Viernes 7 De Enero, 2011 · 10:33 am
Milicia sitia sede policial en Sta 
Catarina
Milicia sitia sede policial en Sta Catarina

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal sitiaron esta mañana el edificio de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio conurbado de Santa Catarina, informaron fuentes policiales.

El reporte preliminar destaca que al parecer una persona fue detenida durante el operativo conjunto, sin que se haya precisado si se trata de un civil o de algún efectivo de la policía local.

Desde las 8:00 horas, una veintena de unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, con unos 40 elementos, se mantienen vigilando en los alrededores de las instalaciones de la sede policial.

Las fuerzas federales interrogaron a varias personas que se encontraban en el cuartel policíaco al momento de llevarse a cabo las investigaciones para detectar a presuntos criminales.

El inmueble de Seguridad Pública se encuentra ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en la colonia Infonavit La Huasteca, la cual ha permanecido cerrada a la circulación vehicular en las últimas horas.

Como referencia, el pasado 5 de enero dos policías federales resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado sobre la avenida Díaz Ordaz, en el municipio de Santa Catarina.

Los agentes federales realizaban el traslado de cuatro presuntos vendedores de droga cuando fueron alcanzados por los delincuentes, quienes pretendían rescatar a sus compañeros de la delincuencia organizada.