¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Inaugurarán el Viaducto Elevado

Unas dos mil personas, vecinos de municipios del poniente del Valle de México, esperan la llegada del gobernador Enrique Peña Nieto

Notimex Viernes 3 De Septiembre, 2010 · 12:17 pm
Inaugurarán el Viaducto Elevado
Inaugurarán el Viaducto Elevado

 Unas dos mil personas, vecinos de municipios del poniente del Valle de México, esperan la llegada del gobernador Enrique Peña Nieto para la inauguración de la segunda etapa del Viaducto Elevado.

En la parte superior de la vialidad a la altura de Lago de Guadalupe, personal del gobierno mexiquense instaló carpas, sillas y bocinas para recibir a la gente que llega en camiones procedentes de diferentes comunidades y vestidos con playeras rojas.

Para llegar a la zona, donde se realizará la inauguración, la gente camina una rampa aproximadamente de 800 metros, sin que el personal del gobierno mexiquense ofrezca apoyo para personas con alguna discapacidad o de la tercera edad.

Esta segunda etapa del Viaducto Elevado correrá de Lomas Verdes en Naucalpan a Lago de Guadalupe en Tlalnepantla, en un tramo de 12 kilómetros que se suman a cinco kilómetros más que se abrieron en septiembre de 2009 entre Toreo y Lomas Verdes.

Debido al dispositivo de seguridad en la zona, la circulación se ve severamente afectada en la vialidad Lago de Guadalupe en su incorporación a la autopista México-Querétaro.

Lo mismo ocurre en el paso a desnivel que se encuentra en esta misma zona, debido a los camiones que se estacionan para permitir que baje la gente que acude al evento.

En el lugar se han presentado los alcaldes de Atizapán, David Castañeda, y de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral.

Se espera que el mandatario mexiquense se presente alrededor de las 12:00 horas en este lugar para dar por inaugurada la segunda fase de la vialidad, la cual será abierta a los usuarios a partir de este sábado.

Los cinco kilómetros restantes de la vía elevada, de Lago de Guadalupe a Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli, será abierta el próximo 20 de noviembre.