¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

2021, clave para superar diferencias y superar la crisis pandémica: Mara Lezama

Mara Lezama, presidenta de Benito Juárez, dijo que focalizarán sus esfuerzos para cuidar más de Cancún.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Domingo 3 De Enero, 2021 · 18:39 pm
2021, clave para superar diferencias y superar la crisis pandémica: Mara Lezama
Mara Lezama, presidente de BJ en Cancún dijo que este 2021 será clave para superar las diferencias y cerrar las brechas sociales / Foto: TW: @MaraLezama
Escucha la nota:

La presidenta municipal de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, Mara Lezama, pide unión y promete trabajar de la mano con el Gobierno Federal para generar las condiciones de crecimiento económico que Cancún necesita y la generación de empleos.

Desde su red social Twitter, Lezama mencionó que “desde su fundación hemos sido la fuerza que ha hecho de Cancún un destino turístico internacional, con las playas más hermosas e infraestructura de calidad mundial, sin embargo este desarrollo requiere de un correlato en el bienestar social y comunitario pues durante muchos años los grandes beneficios quedaron lejos de contribuir a mejorar la calidad de vida de la mayoría”.

*Información relacionada: Suman once imputados por ataque a protesta feminista en Quintana Roo

Y también dijo sobre la pandemia que además de lamentables pérdidas humanas, “nuevamente evidenció las diferencias sociales de nuestra comunidad”.

Por lo anterior, prometió que buscará reducir esas diferencias, es un reto, comentó. Además, agregó que han sumado esfuerzos con la Federación, Estado y Sociedad para superar esta crisis pandémica.

También dijo que en estos momentos tan difíciles para la seguridad, economía y salud focalizarán sus esfuerzos para cuidar más de Cancún y de sus ciudadanos, especialmente en la seguridad de las mujeres, garantizando el manejo de los recursos públicos del Estado para mejorar también los servicios urbanos y medios naturales.

“Este 2021 será clave para superar las diferencias y cerrar las brechas sociales. Es momento de redoblar esfuerzos para proteger la salud y retomar la economía de nuestro municipio. ¡Es hora de que el éxito turístico de #Cancún, se sienta en su gente!”, escribió en su red social.