¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Youtuber reta a Floyd Mayweather a pelea: él le responde

La pelea entre ambas celebridades surgió luego de que Mayweather anunciara su retiro en 2017.

Redacción MVS Noticias Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 19:21 pm
Youtuber reta a Floyd Mayweather a pelea: él le responde
El youtuber ha lanzando un video provocando al boxeador /Instagram @loganpaul
Escucha la nota:

El youtuber estadounidense Logan Paul ha retado al excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, a un duelo en “una pelea callejera, en artes marciales mixtas o en un octágono”.  El boxeador no se quedó callado ante las provocaciones de la celebridad de internet y lanzó un fuerte tweet como respuesta.

Información relacionada: ‘Bastante mediocre’: Daniel Bisogno contra Yalizta en los Latin Grammy

 

persona hombre
El youtuber compartió sus intenciones de enfrentarse contra Mayweather a través de una publicación /Instagram @loganpaul

 

Todo comenzó cuando, luego de que Mayweather anunciara su retiro, Paul aprovechara para declararle sus deseos de un enfrentamiento a través de un post en su cuenta personal de Instagram. Luego de casi un año sin noticias de algún acuerdo para la pelea de ambos, Logan Paul subió un video en donde expresa que el boxeador no ha firmado el contrato porque “ni siquiera sabe deletrear su propio nombre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

 

Ante las declaraciones de Paul, la historia del boxeo le respondió de forma directa a través de un controversial tweet que ya cuenta con más de 46 mil reacciones en la red social.

 

 

“Es mejor que estas chicas de YouTube busquen muñecas Barbie con las que jugar porque yo no soy de los que juegan juegos de niños”, expresó el boxeador. Una vez más, Logan no desistió y le respondió ahora a través de su cuenta personal en Twitter. La respuesta que ya cuenta con más de 31 mil reacciones hace alusión a que Mayweather ya ha perdido una pelea contra él por haber evadido el enfrentamiento.

 

 

Parece ser que el duelo entre ambos no cesa, pero por el momento aún no hay informes de un encuentro acordado ni de alguna refutación de parte del boxeador.