¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Yalitza conducirá pre-show de los Globos de Oro

La protagonista de la premiada cinta Roma conducirá el Pre-show junto a la presentadora Lety Sahagún.

Quadratín CDMX Martes 16 De Febrero, 2021 · 12:57 pm
Yalitza conducirá pre-show de los Globos de Oro
Yalitza Aparicio, actriz / Instagram
Escucha la nota:

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio será parte del Pre-show Punto de Encuentro TNT en la edición 78 de los Golden Globe Awards.

La protagonista de la premiada cinta Roma conducirá el Pre-show junto a la presentadora Lety Sahagún para analizar y comentar los detalles previos de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

La gala será el domingo 28 de febrero, a partir de las 7 de la tarde, horario México, mientras que el Pre-show Punto de Encuentro TNT comenzará a las 6:30 de la tarde.

Información relacionada: Yalitza formará parte de Global Movie Day de Hollywood

Los interesados podrán ver el programa por televisión.

En el programa, Yalitza Aparicio aportará sus conocimientos y experiencia en la industria para analizar las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y aspectos más destacados de una de las galas más tradicionales del cine y la televisión.

Desde su aparición en la multipremiada cinta Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, y que le valió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz, ha destacado por sus apariciones en portadas de reconocidas revistas y fue nombrada entre las cien personas más influyentes de acuerdo con la revista Times.

Además, es embajadora de la Buena Voluntad para UNESCO, fue columnista de The New York Times, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (lo que le permitirá votar en los próximos premios Oscar) y fue conductora de la ceremonia de los Latin Grammy.

Los Golden Globe Awards son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y su edición 78 será conducida por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. La ceremonia destaca por ser el inicio de la temporada de premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias.