¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Yahir aconseja “trabajar duro” a los jóvenes

El cantante afirma que es importante continuar preparándose.

Notimex Martes 10 De Septiembre, 2019 · 17:17 pm
Yahir aconseja “trabajar duro” a los jóvenes
El interprete afirma que no es importante la fama o los likes / Instagram
Escucha la nota:

Con 17 años de trayectoria musical y un acumulado de éxitos, el cantante y compositor mexicano Yahir reflexiona que no importan la fama ni los “likes”, sino el arte que se aporte, pues sólo éste hace que un intérprete triunfe y trascienda.

“Este 2019 ha sido de mucho trabajo, de conocer a muchas personas y aprenderles. Hoy entiendo que la música no para, que el arte es lo que importa y no la fama; que no son los millones de views (vistas), ni los miles de likes”, dijo en entrevista con Notimex el intérprete de La locura y Márcame la piel.

Información relacionada: Integrantes de Queen recuerdan a Freddie Mercury con emotivos mensajes

“Se trata de crecer, de tener fe, de trabajar duro y prepararte. Luego de estar en La voz comprobé que hay jóvenes de 17 años con un talento impresionante, pero también sigue existiendo un Ricardo Montaner que aún con talento brutal, continúa preparándose y preocupándose por ofrecer un buen ‘show’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin duda este proyecto no hubiera sido lo mismo sin ustedes!!! @belindapop demostraste tener un corazón enorme y un talento increíble!!!! @ricardomontaner maestro esta sin duda es su noche!! Gracias por sus consejos en cada noche y por sus sabias palabras!! @lupilloriveraofficial oh no oh men 😂😂 que increíble carisma tienes, sin ti no hubiera reído tanto!! @jimenachoco con tu calidez y gran calidad humana se que saldrás adelante en cada uno de los retos que te propongas!! #JoseLuis gracias por cada regaño y la paciencia con nosotros, sin ti todo esto no hubiera sido posible!! @antoninomg el que está atrás, y hace sin duda toda la magia!!! Y claro que no podía faltar la producción de @lavoztvazteca sin ustedes no hubiera sido este sueño posible!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Espero volver a encontrarnos en futuros proyectos!!

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

El sonorense que en 2002 saltó a la fama tras su participación en el “reality” musical La academia, destacó que de ambos lados, de los jóvenes y los experimentados, se ha nutrido, por lo que hoy tiene claro el anhelo de no perder su objetivo, de trascender y no cegarse por la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

“Me siento tranquilo, estoy descubriendo algo nuevo en mí y ahora sé el camino que debo tomar. Hoy quiero seguir cantando lo latino, con melodía y letras que sienta. También deseo continuar con las baladas, derivadas de experiencias que conecten con el corazón”.