octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Ya viste a Thalía haciendo ejercicio? Recuperó su GYM tras inundaciones

Tras el paso del huracán Ida, la casa de Thalía se inundó.

Carla Ordóñez
¿Ya viste a Thalía haciendo ejercicio? Recuperó su GYM tras inundaciones
¿Ya viste a Thalía haciendo ejercicio? Recuperó su GYM tras inundaciones / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

A través de sus redes sociales, la cantante Thalía ha compartido historias haciendo ejercicio, sin embargo, hace unos días dio a conocer que su gimnasio había sido afectado por el huracán Ida.

Tras su paso por Estados Unidos, el huracán Ida provocó severas inundaciones en ciudades como Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, además de dejar una cifra de 46 personas fallecidas.

El huracán también dejó a muchas familias afectadas, como la casa de Thalía, quien a través de sus redes sociales compartió que su GYM se había inundado.

Información relacionada: ¿Por qué se parecen Camila Sodi y Thalía? Así respondió una de ellas ante las comparaciones

¿Thalía en depresión? Confiesa que lleva semanas desmotivada

Después de que la casa de Thalía se viera afectada por el huracán Ida, la intérprete de canciones como “Arrasando” confesó sentirse desanimada.

Anteriormente, era común que Thalía compartiera historias haciendo ejercicio, sin embargo, esta ocasión confesó a sus seguidores que lleva semanas sin ganas de ejercitarse.

Hace algunas semanas, la cantante compartió historias de cómo había afectado el huracán su casa, sin embargo, esta ocasión señaló que había logrado recuperar parte de su gimnasio.

A través del video que compartió en sus redes sociales, acompañado de la canción “Todo se derrumbó dentro de mí” mostró cómo quedó su GYM tras la inundación que sufrió su casa.

En el video se puede observar un lugar casi vacío y con algunos aparatos de ejercicio que logró recuperar la también actriz.

Incluso, en la descripción del video señaló que lleva semanas sin motivación para hacer ejercicio, señalando que tuvo que improvisar un área de su garage para retomar sus actividades.

En el video señaló que a penar encontró motivación para regresar a hacer ejercicio.

Tras compartir el video, recibió mensajes de motivación de sus seguidores y amigos, lo que señala que probablemente volveremos a ver a Thalía haciendo ejercicio.