enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¡Ya no creemos en el amor! Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación envueltos en polémica

La pareja se separa después de la polémica en la que involucra al cantante y a la madre de la modelo.

Ana Rosa Navarro
¡Ya no creemos en el amor! Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación envueltos en polémica
Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su relación / Foto: EFE

La supermodelo Gigi Hadid y Zayn Malik, ex integrante de One Direction, terminaron su relación después de 6 años de estar juntos.

Ambos se conocieron a finales, cuando ella empezaba en el mundo del modelaje y él justo había abandonado la famosa boy band británica.

Información relacionada: Hijo de Michael Jackson confiesa trauma con video de ‘Thriller’

Bella Hadid y Gigi Hadid / Foto: EFE

Polémica entre Gigi y Zayn

Después de 6 años de relación y una hija de 13 meses, Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y el motivo, es que medios estadounidenses aseguran que Yolanda Hadid, madre de la modelo, fue agredida por el cantante.

Malik defendió su inocencia a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Como todos saben, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto.”

Esto debido a que, el cantante, alega que tuvo una discusión con un familiar, que no reveló, al enterarse que estuvo entrando en su hogar mientras la modelo no se encontraba en casa.

“Esto era y seguirá siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que se merece”, se lee en su comunicado en un intento por apaciguar el revuelo en las redes sociales.

La modelo no ha salido a pronunciar nada sobre el tema, cabe destacar que esta no es la primera crisis que sufre la pareja. Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron por primera vez en 2018, pero se dieron una nueva oportunidad pocos meses después y la supermodelo se quedó embarazada de Khai.