diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Warner Bros TV despidió a Ruby Rose de ‘Batwoman’? Esto respondió la compañía

Recientemente, la actriz australiana aseguró que sufrió abusos y malos tratos durante el rodaje de la popular serie.

Pamela Salcedo
¿Warner Bros TV despidió a Ruby Rose de ‘Batwoman’? Esto respondió la compañía
Ruby Rose, actriz australiana, protagonista de ‘Batwoman’ / EFE

Ruby Rose de “Batwoman” se encuentra dentro de las tendencias a nivel mundial por las recientes declaraciones que dio sobre su salida de la serie, sin embargo, Warner Bros TV respondió cuál fue el motivo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía emitió su postura, después de las acusaciones que recibió por parte de la actriz australiana, quien aseguró haber recibido malos tratos durante el rodaje de la entrega.

Foto: EFE

-Información relacionada: Paris Hilton: ¿Qué abusos sufrió de adolescente?

Aunque no hace referencia a las condiciones o presiones que supuestamente afectaron a la protagonista, la empresa de televisión expuso en un comunicado el porqué no continuará en la producción.

“A pesar de la historia revisionista que comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio. La verdad es que Warner Bros. Televisión había decidió no ejercer su opción para involucrar a Ruby para la segunda temporada”.

Asimismo, el medio citado señala que la compañía de producción televisiva afirmó que una de las razones por las que despidieron a la intérprete de ‘Kate Kane’ fue por las quejas sobre su actitud.

“En base a múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”.

Ruby Rose de ‘Batwoman’ denuncia abusos durante el rodaje

Fue en días recientes que la australiana de 35 años, que aseveró salió del equipo de trabajo de la serie por maltratos que no le permitieron continuar ser la protagonista.

Por medio de varias historias en su perfil oficial de Instagram, explicó a detalle “la historia de lo que realmente sucedió en ese rodaje”.

“A mis queridos fans, dejen de preguntarme si volveré a esa serie horrible. No volvería por ninguna cantidad de dinero ni aunque me apuntaran con un arma en la cabeza”.

Entre lo más relevante, la artista señaló que el entonces director de estudio, Peter Roth, la obligó a grabar 10 días después de sufrir una lesión en el cuello, de la cual se sometió a una operación de emergencia.

Además, el director habría contratado a un detective, debido a que no confiaba en el diagnóstico médico que la actriz.

Cabe recordar que fue hace año y medio aproximadamente que Ruby Rose salió de ‘Batwoman’, bajo la dirección de Warner Bros TV, aunque en ese momento no especificó las razones.