¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Volverá Ricky Martin a Chile para concierto en octubre

Los organizadores del espectáculo informaron que Martin llegará a Santiago con un “show” que promete ser inolvidable, ya que incluirá una proyección en 360 grados.

Notimex Martes 5 De Agosto, 2014 · 11:38 am
Volverá Ricky Martin a Chile para concierto en octubre
Ricky Martin, cantante

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien tuvo una exitosa participación en el pasado Festival de la Canción de Viña del Mar, volverá a visitar Chile en octubre próximo para ofrecer un masivo concierto en el capitalino Estadio Nacional.

El popular intérprete de “Livin’ la vida loca” se presentará por primera vez en el Estadio Nacional, el principal coliseo deportivo del país, el próximo 24 de octubre, invitado por una cadena local de tiendas por departamentos.

El Estadio Nacional estará acondicionado para recibir a 47 mil seguidores del artista puertorriqueño de 42 años, que para ingresar al recinto deberán adquirir boletos que rondarán los 10 mil pesos (unos 20 dólares) en promedio.

Medios locales adelantaron que Martin presentará en el capitalino estadio el mismo espectáculo que ha ofrecido durante sus apariciones en Estados Unidos y Australia, distinto al que mostró durante su reciente paso por el Festival de Viña.

Los organizadores aseguraron que el cantante de “Fuego de noche” solicitó una participación amplia en el despliegue del espectáculo, al sugerir incluso algunas adaptaciones a su “show” para desplegarlo en los pastos del Estadio Nacional.

Desde el escenario principal, por ejemplo, se extenderá una pasarela para que Martin atraviese el área demarcada para los asientos más exclusivos, y que lo conducirá hasta un segundo proscenio ubicado frente a la cancha general.