¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Usuarios critican al programa “La parodia” por hacer imitación “racista” de Yalitzia Aparicio (Fotos)

La actriz se defendió argumentando que ya había caracterizado personajes de diferentes tonalidades de piel y que no había recibido ninguna critica anteriormente.

La Silla Rota Martes 5 De Marzo, 2019 · 11:17 am
Usuarios critican al programa “La parodia” por hacer imitación “racista” de Yalitzia Aparicio (Fotos)
Algunas personas calificaron como de "mal gusto" la parodia de Yalitzia Aparicio. / Foto: Voanoticias

La película “Roma” de Alfonso Cuarón continúa generando polémica, en esta ocasión usuarios de redes sociales criticaron a Televisa por permitir que en su programa “La Parodia“, se hiciera una imitación “racista” de Yalitza Aparicio, en donde exageraron los rasgos de su aspecto físico.

De acuerdo con Publimetro, en esta ocasión diversos usuarios de redes sociales criticaron que dentro de la nueva temporada del programa “La Parodia” de Televisa se realice una imitación cómica de Yalitza Aparicio, pues lo consideraron “racista”.

“La Yali” es el nombre del personaje que interpreta la actriz Yeka Rosales en el programa de comedia; sin embargo, ha sido duramente criticada por los excesos de maquillaje y la forma de remarcar las facciones.

Lo anterior ha desatado la polémica en Twitter donde algunos usuarios también defienden que se trata de una parodia y no de racismo

Más información en La Silla Rota.