noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

¿Un nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd son captados en cena

Tras los famosos haber sido vistos en un restaurante de Los Ángeles, los rumores sobre una posible relación salieron a la luz.

Pamela Salcedo
¿Un nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd son captados en cena
Angelina Jolie, actriz / EFE
Escucha la nota:

La posibilidad de un nuevo romance tal parece estar cerca de ser o no confirmado, pues Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados juntos.

Y es que, los rumores sobre una relación no se hicieron esperar, luego de que los famosos fueron vistos en un restaurante el pasado sábado 25 de septiembre.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¡Récord mundial! Angelina Jolie en Instagram superó las expectativas

Estas sospechas se dan en medio de la batalla legal que enfrenta la famosa actriz con su exesposo, Brad Pitt, por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, de acuerdo con el Daily Mail, la protagonista de “Maléfica” y el cantante de 31 años pasaron una velada en el Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Habrían pasado en el establecimiento cerca de dos horas y medio, pero lo que llamó la atención es que se reunieron en una sección privada.

¿Cómo fue el encuentro entre Angelina Jolie y The Weeknd?

Según el medio citado, la estadunidense de 46 años de edad, llegó por separado del compositor Abel Makkonen Tesfaye, su nombre de nacimiento.

No obstante, salieron juntos del lujoso restaurante y ambos abordaron la camioneta en la que venía el también productor musical de 31 años de edad.

Después de la cena, las celebridades se habrían dirigido a la mansión del intérprete de “Blinding Lights” y “I Feel It Coming”, en Bel-Air, que ronda los 70 millones de dólares, es decir, mil 408 millones 106 mil pesos mexicanos.

Lo que también destaca el portal de noticias británico es la elegancia con la que iban vestidos, además de haber combinado al lucir de negro.

Foto: EFE

Batalla legal con Brad Pitt

Hace unas semanas se reveló que el famoso actor de Hollywood se presentó ante la Corte Suprema de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Lo anterior, para anular que el juez, John Ouderkirk, se apartara del caso, supuestamente por un trato a favor de Brad Pitt.

Tal es el motivo por el que el artista busca que el impartidor de justicia se reintegre al caso para determinar la custodia legal de sus hijos.

Foto: Europa Press

Aunque también se dio a conocer que para la actriz no será tan fácil vender las acciones de los bienes que tienen en común.

Ello, después de que la empresa del protagonista de “Troya” demandara a la empresa de su exesposa.

Respecto al “nuevo romance”, es de mencionar que no es la primera vez que se ve a Angelina Jolie y The Weeknd juntos en público, pues se les captó el pasado 30 de junio en el mismo restaurante, Giorgio Baldi.