¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Tree Gelbman” vuelve a revivir su pesadilla en Feliz día de tu muerte 2 (VIDEO)

La segunda parte de la película “Feliz día de tu muerte” (Happy death day 2), en la que la universitaria “Tree Gelbman” volverá a revivir su pesadilla una y otra vez, se estrenará en México el próximo viernes 1 de marzo.

Notimex Martes 26 De Febrero, 2019 · 10:25 am
“Tree Gelbman” vuelve a revivir su pesadilla en Feliz día de tu muerte 2 (VIDEO)
El filme dirigido por Christopher Landon se estrena este viernes en México. / Foto: Hobby consolas

Un asesino cubierto con la máscara emblemática de la universidad mata a “Tree”, interpretada por Jessica Rothe, quien a partir de ese momento revive el mismo día, a la misma hora, con el objetivo de encontrar a quien quiere deshacerse de ella.

Sin embargo, en esta segunda entrega, aunque se respeta el inicio de la trama, ahora el enfoque de los personajes cambia hacia resolver el porqué de estos eventos, lo que le da un giro inesperado a la historia que inicialmente fue de suspenso a una en donde la ciencia ficción toma relevancia.

Con la mezcla de diversos géneros en una misma trama, el director Christopher Landon, logra una película dinámica no sólo en lo visual sino emocionalmente, porque lleva al espectador del suspenso, a la comedia, a la acción, al romance y al sentimentalismo.

De esta manera, logra que una película inicialmente catalogada como “slasher” (que se refiere a cuchilladas o cortes), incluya un alto contenido de amor, además destaca de forma divertida la importancia de tomar las riendas de la vida, de disfrutar el día a día; aborda el desapego y las repercusiones de nuestras decisiones.

Esta película se estrenó el 13 de febrero pasado en Estados Unidos y llegará el próximo viernes a las salas de cine en México. La producción se suma a la lista de filmes de Landon, entre las que destacan la serie de películas de actividad paranomal.

Jason Blum vuelve a participar en la producción del filme en el que también actúan Israel Broussard, Suraj Sharma y Ruby Modine.