¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras acusaciones de misoginia, Horacio Villalobos ofrece disculpas

El conductor de televisión recibió acusaciones por parte de actrices como Claudia Lizaldi y Ana de la Reguera.

Redacción MVS Noticias Martes 23 De Junio, 2020 · 09:10 am
Tras acusaciones de misoginia, Horacio Villalobos ofrece disculpas
Horacio Villalobos, conductor de televisión / Instagram
Escucha la nota:

En días pasados, el conductor de televisión, Horacio Villalobos, estuvo envuelto en polémica, luego de las acusaciones que recibió por parte de distintas figuras del espectáculo, así como de las actrices Claudia Lizaldi y Ana de la Reguera.

Las críticas comenzaron, debido a que las celebridades reaccionaron a los comentarios que Villalobos hacía en un programa televisivo, por lo que aclaró que él hacía crítica social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de correr. Un momento de paz

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 

Información relacionada: Marlene Favela aclara rumores sobre su separación

“Yo a veces meto la pata por hacer comunicación y periodismo con humor, entonces a veces la gente se ofende”, dijo el conductor en una emisión en vivo.

Respecto a la acusación que hizo Ana de la Reguera, sobre misoginia, señaló que “únicamente fue una crítica a una serie que ella subió donde medio hablaba de su vida privada. Dije que se veía mayor, porque no la iluminaban bien, (…) Estoy criticando su trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias por esta cálida bienvenida a @vengalaalegriatva @aztecauno. Ya oficialmente estaré a partir del 15 de junio

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 

“Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa”, añadió.

Finalmente, Horacio Villalobos aclaró que no es misógino ni racista, “mucho menos homófobo cuando yo he trabajado con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual”.