¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘The Weeknd’ triunfa en su primer concierto en la CDMX (VIDEO)

El cantante canadiense enamoró a más de 20 mil personas con éxitos como: “Can´t feel my face”“Earned it”, junto con “I feel it coming”, “Call out my name” y “The hills”.

Notimex Martes 23 De Octubre, 2018 · 07:24 am
‘The Weeknd’ triunfa en su primer concierto en la CDMX (VIDEO)
El canadiense, se mostró contento de presentarse por primera vez en la Ciudad de México. foto: El País

El cantautor canadiense The Weeknd hizo vibrar al Palacio de los Deportes, en donde 20 mil admiradores bailaron y gozaron con sus éxitos plagados de sonidos dance y R&B. Durante el primer concierto, de dos que ofrecerán en este recinto capitalino, el anfitrión cautivó y dejó satisfecho a su público, el cual vivió una fiesta que incluyó canciones de sus tres discos: “Kiss Land”, “Beauty behind the madness” y “Starboy”.

Cuando la estrella ganadora del Grammy apareció en el escenario, la locura se hizo presente; todos se levantaron de sus asientos para ovacionar a su ídolo, quien estuvo acompañado por varios instrumentistas.


Mientras cantaba temas como “Party monster”, “Reminder” y “Six feet under”, Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, se desplazaba a lo largo de la plataforma generando gritos entre todos los melómanos.

Algo que sobresalió de este recital fue la escenografía: llena de juegos de luces y pirotécnia, que acompañaron a piezas como “Low life” y “Might not”, esta última que cantó a dueto con su invitado, el rapero Belly.

“Ciudad de México, quiero que hagan mucho ruido”, señaló el intérprete, quien durante este espectáculo invitó a todos a salta y alzar sus brazos.


“Quiero que enloquezcan. Ésta es mi primera vez en México y me gustaría volver una y otra vez, cada año, ya que he recibido mucho amor, los quiero. Gracias”, expresó antes de “Sidewalks” y “Crew love”.

El climax se vivió cuando The Weeknd cantó sus éxitos “Can´t feel my face”, así como la nominada al premio Oscar “Earned it”, junto con “I feel it coming”, “Call out my name” y “The hills”.