octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

The Eternals nos traerá a la primera pareja gay del Universo Marvel

La directora de la película busca mostrar que toda familia es hermosa.

Carla Ordóñez
The Eternals nos traerá a la primera pareja gay del Universo Marvel
The Eternals nos traerá a la primera pareja gay del Universo Marvel / Foto: Captura de pantalla tráiler The Eternals, Marvel
Escucha la nota:

El mundo de los superhéroes continúa su curso cinematográfico, por ello, ahora traerá a la pantalla grande la película de The Eternals, donde el Universo Marvel nos muestra a su primera pareja gay

Su debut llegará en menos de un mes de la mano de la directora Chloé Zhao y al estar tan cerca, ya comienzan las imágenes reveladoras de la película.

Bien sabemos que El Universo Marvel ha optado por la inclusión en sus personajes y una prueba más de ello, es el tráiler de la próxima producción.

Información relacionada: Agatha Harkness: La protagonista de la nueva serie de Marvel

Marvel presenta a su primera pareja gay

En el tráiler lo que más llamó la atención de los fanáticos es que se muestra por primera vez las imágenes de lo que sería la primera pareja conformada por dos hombres en el MCU.

La directora de la película, Chloé Zhao reveló que la pareja estará conformada por Phastos, quien fue el primer superhéroe que se declaró gay dentro del Universo Marvel.

En el último tráiler se ve a Phastos acompañado de su familia conformada por su marido y del hijo que tienen en común.

A través del video se puede ver el encuentro que la pareja tiene con Ikaris, quien es interpretado por Richard Madden.

En dicha escena también se encuentra Sersi, el personaje de Gemma Chan, pero el pequeño niño es quien les dice a sus padres que vio a Ikaris en televisión lanzando rayos láser.

Tras las imágenes, las directora señaló que para ella es muy importante mostrar lo hermosa que puede ser una familia LGBT+.

¿Cuándo se estrena The Eternals, la nueva película?

El estreno de la película está programado para el próximo 5 de noviembre, sin duda es un largometraje que se ha vuelto uno de los más esperados por los fanáticos del Universo.

The Eternals nos traerá a a pantalla grande nuevas historias, entre ellas, la vida de la primera pareja gay del mundo Marvel.